Quiénes somos

      

El mundo en que vivimos, la riqueza de sus culturas, el deseo de ir siempre más allá, nuestra pasión por la decoración y el diseño han sido los cimientos de nuestra inspiración, Mahe Homeware.

Comenzamos nuestra andadura en 2014 participando en eventos de decoración en España, venta al por mayor de artículos de decoración y mobiliario, además de proyectos personales de interiorismo para real estate. Luego nos trasladamos una larga temporada al continente asiático donde montamos el epicentro de nuevos viajes y proyectos llenos de colores, pasión y diversidad. 
 
Así, después de 4 años llegamos nuevamente a Madrid y nos encontamos un espacio fantástico donde mezclar todas nuestras inspiraciones. Para nuestra tienda seleccionamos cuidadosamente cada artículo, ya sea por su diseño, complejidad o sencillez, alma y pasión de sus creadores; nos aseguramos que al tenerlos puedas vivr la experiencia e historia que cuentan.

Nuestro amor por la decoración y su diversidad nos lleva a combinar estilos contemporáneos, mid century, provenzales, nórdicos, minimalistas, entre otros; creando una colección de artículos provenientes practicamente de todos los continentes.

Somos Marta y Eric y hemos creado Mahe Homeware, un espacio en Madrid (c/ Justiniano 4) con una selección de piezas para que podáis disfrutar de primera mano de nuestros productos. Tenemos también nuestro estudio donde trabajamos con un grupo de interioristas en apasionantes proyectos.

Te invitamos a que sigas día a día nuestro trabajo, nuestra inspiración y novedades en Instagram, Facebook y newsletter.